Pagos y envíos

Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

- Tarjeta de Crédito a través del TPV virtual: Admite tarjetas Visa, 4B, Mastercard y American Express.

- Transferencia Bancaria

- PayPal: Si dispone de cuenta PayPal puede usarla para abonar el importe del pedido ya se mediante Tarjeta de Crédito o el sistema de prepago.

Medios de Envío y Plazos de Entrega

- CORREOS: El envio esGRATUITO. Se manda por el servicio de correo ordinario y el cartero lo deja directamente en su buzón

Ud recibe su pedido en 3-4 dias hábiles desde el momento de efectuar el pago.

- MENSAJERIA NACEX: Tiene un coste de 4,99 euros al final del pedido (NO por cada producto). Dispone de un numero de seguimiento para controlar el estado del envio en todo momento.

Recibe su pedido en 24/48 horas tras efectuar el pago

Garantía y Devoluciones

Si no queda satisfecho de su compra dipone de un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución.

Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante Transferencia Bancaria.

Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, así como sus propios gastos adicionales provocados por la misma como son llamadas teléfono, tiempo empleado en gestionar la devolución, etc.

En caso de que la devolución se haga en cumplimento de la garantia por haber recibido un producto defectuoso, o un producto erróneo, todos los gastos correrán a cargo de EstoEsComprar.

Protección de Datos

EstoEsComprar gestiona y mantiene el archivo de sus clientes a efectos de tratos comerciales con los mismos. En ningún caso facilitará ningún dato a terceros. En cumplimiento en lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre protección de datos de carácter personal, como cliente de EstoEsComprar podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándonoslo por correo electrónico a info@estoescomprar.com

xto.